ONG RESCATE

¿Necesitas asesoramiento jurídico o acompañamiento psicológico?

Estamos contigo

Sabina es un proyecto de prevención y acompañamiento a mujeres migrantes extracomunitarias que hayan vivido, estén viviendo o puedan llegar a vivir alguna violencia asociada al género y sus descendientes. Nuestras profesionales están a disposición de las mujeres que puedan necesitar de acciones de prevención y apoyo, a través de los servicios de atención jurídica y psicológica.

En el programa de atención, ofrecemos:

Apoyo psicológico

 

Trabajamos en la prevención de la violencia, la recuperación emocional y reparación del daño psicológico, y en el acompañamiento a mujeres migrantes extracomunitarias con permiso de residencia o con posibilidades de iniciar este trámites, que hayan vivido, estén viviendo o puedan llegar a vivir alguna violencia asociada al género y sus descendientes. 

Asesoramiento jurídico

 

Ofrecemos apoyo jurídico integral y gratuito en materia de extranjería y violencias de género. Resolvemos todas las dudas que tengas en esta materia y te acompañamos en el proceso y trámite de tu situación administrativa en España. Si tienes alguna duda con respecto a tu trámite de extranjería, contáctanos.

Grupos de apoyo

 

Si quieres fomentar tu desarrollo personal, tu autonomía y tu autoestima a través de la interacción con otras mujeres, disponemos de espacios grupales de encuentro para la creación de redes de apoyo mutuo entre mujeres migrantes y además, te ofrecemos la posibilidad de recibir orientación laboral especializada.